CONDICIONÓ EL PARTIDO

(Foto: TN)
Mala noche para Patricio Loustau en Avellaneda: expulsó a 4 jugadores y no sancionó más de un penal. Él será el árbitro de la Supercopa Argentina. Toman nota River y Boca.


Durante la noche del domingo se enfrentaron Racing y Vélez en el Cilindro de Avellaneda, en lo que fue, sin dudas, el partido de la fecha. Ambos equipos salieron a ganar desde el vamos y se vio un gran partido, que fue decayendo con el correr de los minutos debido a la gran cantidad de expulsiones y al manejo de Patricio Loustau, árbitro del encuentro.

La primera polémica surgió a los 19’, cuando Mauro Zárate cayó en el área tras una salida del arquero Musso, quien si bien primero toca la pelota, luego lo termina derribando al ídolo del Fortín, generando la duda. Minutos después, antes de un córner a favor del conjunto local, se armó entre Hernán De La Fuente y Lautaro Martínez, debido a que el lateral derecho le metió un "coscorrón” y una patada al jugador del momento cuando se encontraba ingresando al área, sin la pelota. Loustau no lo vio, tampoco el juez de línea, y no sancionaron, como tampoco finalizando el primer tiempo, un codazo del 10 de Racing sobre Cubero.

El segundo tiempo fue el más polémico, el que tuvo de todo. A los 11’, Centurión fue golpeado entre Cufré y Cubero en el área. No fue cobrado pero tampoco se amonestó al ex Boca por tirarse, y luego de eso llegó el empate de Vélez. Siete minutos después, Lisandro López pateó en el piso a Hernán De La Fuente. Un segundo después, "Licha" le pidió disculpas y, sin querer, le pisó la remera al juvenil, quien lo insultó de pies a cabeza. Ambos fueron expulsados.

Ya con el partido 2-1 a favor de Racing, vio la roja insólitamente Braian Cufré. El lateral izquierdo empujó con un brazo a Saravia y este fingió un golpe con caída lo que le hizo creer cualquier cosa a Patricio Loustau, quién entre tanta polémica y tarjeta, también mandó a las duchas a Sigali por un pisotón sobre Agustín Bouzat.

Hay que recordar que el árbitro será el encargado de dirigir el partido entre River y Boca por la Supercopa Argentina, el día 14 de Marzo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. ¿Será Loustau la mejor opción?



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario