"CUANDO UNO TIENE ESTOS PARTIDOS SABE QUE ES EL MOMENTO PARA DEMOSTRAR"

Alexis Mac Allister, autor del primer gol de Argentinos Juniors en el 2-0 sobre Boca, habló con Punto Deportivo sobre el batacazo de la fecha, la vuelta de uno de sus hermanos y lo que se viene para el Bicho en la Superliga. ¡No te lo pierdas!


Hicieron un partido inteligente.
- Si, hicimos un partido perfecto. Ellos son jugadores de mucha jerarquía y grandes individualidades, de la única forma que podíamos igualarlos era estando concentrados todo el tiempo y corriendo a la par de ellos. Por suerte pudo salir bien y nos vamos todos contentos.

¿Por qué creés que lo ganaron?
- Fueron las ganas, cuando uno tiene estos partidos sabe que es el momento para demostrar, que lo está viendo todo el mundo, y salimos motivados contra eso. Sabemos que son los mejores del torneo y eso siempre te da un plus.

¿Cómo lo viste a tu hermano Kevin?
- Hizo el partido que le pidieron a la perfección. Por ahí no se fue tanto al ataque porque tenía la pierna cambiada y se complicaba un poco, pero anuló nada más y nada menos que a Pavón, que no es poca cosa.

Guillermo dijo que "lo ganaron por actitud". ¿Coincidís?
- Si, puede ser, fue un poco de todo. Manejamos la pelota, pero la actitud fue lo principal.

Se viene Independiente. Ganarle al líder da un envión anímico.
- Si, obvio. No nos podemos desviar del objetivo, que es salvarnos del descenso. Aunque estemos lejos, todavía estamos ahí. Después de eso vamos a ver para qué estamos.
Compartir en Google Plus

Sobre Romina Brust

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario