DEL POTRO GANÓ Y ALCANZÓ LOS CUARTOS DE FINAL

El tandilense, que no pierde desde el 22 de febrero ante el estadounidense Frances Tiafoe por el ATP de Delray Beach, llegó a su 14º victoria seguida y quedó a tres partidos de un nuevo título.


Juan Martín Del Potro avanza a paso firme en el Masters 1000 de Miami: venció esta tarde al serbio Filip Krajinovic por 6-4 y 6-2, se metió en cuartos de final y el Nº 3 del Ranking ATP, lo que sería su mejor posición histórica, parecería estar cada vez más cerca.

La Torre comenzó el encuentro ante el europeo consciente de que Roger Federer (Nº2 cuando se actualicen los número del circuito), Marin Cilic (3º) y Gregor Dimitrov (4º) ya habían sido eliminados del torneo, por lo que las posibilidades de alcanzar el podio en el escalafón mundial crecían.

Tal vez por tener eso en mente, más la presión de ser ahora el segundo mejor preclasificado (el alemán Alexander Zverev está por encima), el argentino sufrió un rápido quiebre en su segundo game al servicio. Igualmente, Krajinovic (27º) no pudo mantener su saque en dos ocasiones y Delpo pudo cerrar el primer set.

La contundencia del tandilense pudo verse con mayor presencia en el segundo parcial, cuando aprovechó dos de sus cuatro break points a favor y dejó el marcador 5-1. Dos games después, el campeón de Indian Wells celebraba su decimocuarta victoria consecutiva.

El canadiense Milos Raonic (25º), verdugo de Diego Schwartzman, será el rival de Del Potro en cuartos de final mañana por la noche, donde repetirán la semifinal del primer M1000 de año, que terminó en victoria para el argentino.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario