EL TALADRO VA POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Los dirigidos por Omar Piccoli vienen de ganar en el Bosque frente a Gimnasia de la Plata por 2-0, hoy a partir de las 19hs reciben al Tatengue y será dirigido por Andrés Merlos.

No será un partido fácil el de hoy en Peña y Arenales. Banfield enfrenta a un Unión que viene de expectante de ingresar a la zona de Copa Libertadores y que tiene dos delanteros que son de los mejores de la SuperLiga. Será un encuentro duro que se definirá por pequeños detalles.

El entrenador del Taladro irá de entrada con: Altamirano/ Bettini, Civelli, Rodríguez, Bravo/ Sperduti, Remedi, Kalinski, Álvarez/ Mouche y Cvitanich, con varios cambios respecto al partido anterior.

Por el otro lado, Leonardo Madelón ya tiene su equipo confirmado: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus,Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El Taladro está en la lucha por clasificar a la Copa Sudamérica 2019, al ganarle al Tatengue alcanzaría los 28 puntos y así quedaría a 2 de los puestos de Copa.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario