ENTREVISTAS | PABLO ÁLVAREZ

Pablo Álvarez, jugador de Huracán, habló del empate del domingo, la polémica con los árbitros y el futuro del equipo.


¿Qué se habló después del partido con Arsenal?
- Que durante el transcurso del partido de ayer hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero erramos mucho, y los errores que estamos teniendo los estamos pagando caros.

¿Cuáles serán las aspiraciones del equipo en adelante según los últimos resultados?
- El objetivo nuestro es seguir sumando. Veníamos de dos derrotas consecutivas y el partido de ayer era como para despegar, pero lo importante es que se sumó. Trato de sacar todas las cosas positivas, pero tenemos que hacer una autocrítica y saber que hay muchas cosas por corregir. Seguramente esta semana lo puliremos para enfrentar a Estudiantes en casa y poder sumar de a tres.

¿Que no hayan podido vulnerar tanto a la defensa de Arsenal fue por mérito de ellos o por falencias de ustedes?
- Un poco de ambas. El fútbol argentino se ha vuelto muy imprevisible, y eso es lo lindo. Ellos plantearon un partido muy inteligente y aprovecharon nuestros errores, y nosotros tenemos que tratar de ser un poco más fríos a la hora de pisar el área.

¿Qué tenés para decir del penal?
- Le dije a Herrera, apenas cobró el penal, que se estaba equivocando y que después de verlo por televisión se iba a retractar. El línea, que estaba en frente a la jugada, me dijo que para él no había sido nada. Le dije "andá y decíselo", pero Herrera estaba convencido y lo terminamos pagando nosotros.

¿Cómo venís viendo a los refuerzos?
- Creo que le hacen bien al grupo y a la idea del entrenador. Estoy convencido de que tenemos un plantel para pelear cosas importantes, pese a que hemos tenido algunos tropiezos y que no estamos pasando por un buen momento. El partido del viernes va a ser decisivo.

¿Va a ser especial para vos volver a enfrentar a Estudiantes?
- No, esas cosas ya quedaron en el camino. Le tengo respeto y cariño al club, pero hoy me debo a Huracán y estoy muy mentalizado en el objetivo que tenemos.

¿La intención es primero asegurarse la permanencia y después clasificar a una copa?
- Obviamente, los pies sobre la tierra siempre. Huracán necesita sumar, de la manera que sea, para salir cuanto antes de la situación en la que está. En la sumatoria de puntos se verá para lo que estamos, pero el objetivo principal es alejarnos de los de abajo.

Compartir en Google Plus

Sobre Romina Brust

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario