"ERA UN EMPATE CLAVADO, NO FUE NUESTRO MEJOR PARTIDO"

El Ruso Zielinski habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Defensa y Justicia como local, lo que supuso su primera derrota en la Superliga en esta condición.



Atlético Tucumán no jugó de la mejor manera, pero esto fue mérito del Halcón de Varela, que realizó un gran partido, manejando el balón, teniendo chances de gol y controlando de buena manera a la dupla ofensiva del Decano. Zielinski fue autocrítico luego de la derrota: “Era un partido 0-0, cometimos errores y ellos los aprovecharon. No fue nuestro mejor partido, fue parejo, nos equivocamos y pagamos caro. No hay excusas”.

“En líneas generales, como locales estamos bastante bien. Hoy la idea de juego es la misma, queremos ser verticales”, aseveró el entrenador del Gigante del Norte. También dejó su comentario sobre el horario y la condición climática en la que se dio el encuentro: “El calor influye, no habría que jugar con esta temperatura y este horario. Fue difícil jugar bien y con ideas claras con el calor que hizo hoy. En Tucumán se juega con 40° hay que tener un poco de sentido común”, y agregó que “hoy murió un jugador en Italia”.

También habló de algunos rendimientos de jugadores que no se desempeñaron en sus puestos habituales (caso Acosta y Romat): “Me parece que Guillermo en esa posición nos brinda buena salida, es importante. Y a Nicolás lo veo mejor que a otros jugadores, está en mejor condiciones que los demás desde mí punto de vista, además perdimos a Cristian”.

Además, Zielinski fue muy crítico con el arbitraje de Silvio Trucco: “Siempre nos perjudicó, permanente cobra en contra nuestro. Estudiantes y Patronato fueron ejemplos también. Fue claro el penal que no nos dió, hubo una jugada parecida cerca del área y cobró falta, pero el penal no”.


“Estamos haciendo rotación. Venimos con jugadores que vienen de jugar 27 partidos en el año, se nos vienen competencias complicadas algunos deben descansar", agregó el Ruso.


El Decano deberá cambiar la cara y olvidar esta derrota rápidamente, y así poner en su cabeza estos dos meses de muchos partidos en tres competencias.


Compartir en Google Plus

Sobre Alvaro Jurao

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario