ES UNA MÁQUINA

Racing logró llevarse la victoria por 2 a 1 frente a Vélez, en un partido colmado de polémicas. Hubo cuatro expulsados y dos penales no cobrados por Loustau.


Fue una noche redonda para Racing. A pesar de no tener el juego deseado, le alcanzó para lograr la victoria 2-1 frente a un Vélez necesitado. Con goles de sus figuras, Lautaro y Centurión, pudo meterse en zona de clasificación a la Libertadores.

El equipo del Chacho es una máquina de ganar. Este presente lo mete de nuevo en la Superliga y en la clasificación a la próxima Copa Libertadores. 

El primer gol del encuentro se dio de forma tempranera. A los 4 minutos, luego de un centro, Lautaro Martínez (que pide Selección) metió un cabezazo dentro de los tres palos. Pero a pesar de esto, el nivel de juego no era el esperado; por muchos momentos, el equipo de Liniers se hizo dueño de la pelota. Tal es así que el arquero de Racing, Juan Musso, fue la figura del encuentro.

Y así fue como, conducido su número 9, El Fortín logró llegar al arco rival y batió al 1 en el complemento. Un muy buen cabezazo de Zárate puso el partido en tablas. A todo esto, el árbitro expulsó a Lisandro López y a Hernán de La Fuente. La del último fue inentendible: el jugador fue golpeado por "Licha" y no tuvo ni tiempo de reaccionar.

Racing, con el resultado empatado, salió a buscar el gol. Y lo encontró en la cabeza de Centurión, que pudo poner arriba al local nuevamente. En los últimos minutos se fueron expulsados dos jugadores más, uno por equipo. Cufré vio la roja en Vélez y Sigali en Racing. Ambas fueron jugadas polémicas en las que, sin dudas, el árbitro comete errores.

Sumado a las expulsiones mal sancionadas, hubo dos faltas dentro del área no cobradas para La Academia, cada una sobre los goleadores de la noche para los dueños de casa. Estos errores lo dejan en evidencia a Loustau, designado para la Supercopa del 14.

Fue victoria para Racing, con la que consiguió su quinto triunfo de manera consecutiva. La derrota no lo ayuda en nada a Vélez, complicado en la zona del descenso; es el último equipo que no estaría descendiendo y esto trae preocupación para lo que resta y, en caso de salvarse, la va a tener complicada el próximo torneo.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario