ESCÁNDALO EN INDEPENDIENTE

Conmoción en la vida de Independiente: un ex jugador de las inferiores es acusado de prostituir a chicos que vivían en la pensión del club.


Todo explotó ayer por la mañana, cuando una de las víctimas se quebró y le contó todo a un empleado de su confianza. La dirigencia tomó cartas en el asunto y ya realizó la denuncia en la Policía. Ya se están moviendo para encontrar al acusado.

Joaquín Valdebenito, de 19 años, oriundo de Cipoletti, Rio Negro, formaba parte del plantel de Cuarta División del club de Avellaneda. Aprovechó la situación de los jóvenes, todos menores, y los llevaba a un departamento en Palermo donde eran prostituidos.

Fue el psicólogo de los jugadores quien se dio cuenta de la situación. Pudo dialogar con el empleado al que los jóvenes le confesaron todo y pudieron descubrir el escándalo.

La edad de los chicos está entre los 16 y 17 años. Integran los planteles de Sexta y Séptima División. Los encuentros en dicho departamento se daban por la tarde, luego del horario escolar. El permiso que tenían los menores los obligaba a estar devuelta en la pensión a las 20 horas.

La denuncia ya está realizada y su caratula es "corrupción de menores". Ya están buscando al encargado de esto y se sospecha que el juez de línea Martín Bustos también está involucrado.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario