"ESTAMOS CONFORMES CON ZIELINSKI"

El gerente de Atlético Tucumán charló con un medio radial tucumano sobre la actuación del Decano en esta Superliga y lo próximo que se viene. También, tocó temas como la Copa Argentina y la renovación de contratos del plantel.


"Se nos vienen partidos difíciles, tendremos que jugar tres partidos en 7 días", dijo Hugo Bermúdez al programa radial La Deportiva LV7 ante la pregunta de cómo viene la semana de trabajo de Atlético. Y si, difícil por el tema de viajes, desgaste físico y por los rivales. El Decano deberá enfrentar a Independiente en Avellaneda el sábado 31, luego tendrá el encuentro vs Peñarol el miércoles 4 por la Conmebol Libertadores y terminará con Newell's el domingo 8 de abril en Tucumán.

El Ruso deberá planear bien el método de trabajo; ahora tiene el parate por la fecha FIFA, pero esa semana cargada de partidos traerá cansancio y hasta recambio en el equipo que pueda aparecer en algún partido. Lo que sí esta seguro es que el DT tiene banca: "La dirigencia está conforme con el trabajo hecho, la idea es que siga en el cargo". Así quedó demostrado el apoyo a Zielinski pese a esta mala racha que vienen acarreando (6 partidos sin victorias), "Todo equipo tiene su bajón, este trayecto que viene teniendo el equipo es muy bueno. La gente se olvida rápido de que estamos nuevamente en la Copa Libertadores, fuimos subcampeones de la Copa Argentina", pero concluyó con el apoyo al CT: "Estamos muy a gusto con Ricardo, es un técnico serio que trabaja mucho, la idea es que continúe y seguir con este proyecto".


En el tema de renovación de los referentes del plantel, dijo lo siguiente: "No creo que haya problemas con ninguno para arreglar el contrato, Acosta y el Pulga venían con 3 años de contrato, ahora venimos charlando para renovar. Con Luchetti charlamos 2 minutos y renovamos por 1 año, como venimos haciendo".


Y sobre el tema de discusión en Copa Argentina, Bermúdez dio su punto de vista: "Atlético es un club que está en el mando de la Superliga, yo creo que vamos a llegar a buen puerto, es cierto que hubo un pedido de aumento en el monto de dinero, se está negociando, pero va a llegar a buen puerto".



Compartir en Google Plus

Sobre Alvaro Jurao

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario