ESTÁN LOS GRUPOS

En Asunción, se sorteó la fase de grupos del Sudamericano Sub 18 que dará un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Argentina, ya clasificada por ser el anfitrión, tendrá una dura parada y un desafío de evolución.


"Es el objetivo que nos falta", titulaba Diego Giustozzi hace algunas semanas, previo a la gira por Europa que tendría su seleccionado. Ayer por la tarde, en la sede de Conmebol, se llevó a cabo el sorteo que conforma los equipos participantes que tendrán el objetivo principal de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en octubre de este año en nuestro país y tendrá la particularidad de incluir por primera vez la disciplina de futsal.

Todos harán lo mejor posible para poder estar en una de las máximas citas deportivas y ya se están preparando para poder lograrlo. Argentina viajará en los próximos días hacia Paraguay y continuará con la puesta a punto. Todo esto sabiendo que viene de su gira europea, donde enfrentó a Portugal y a Cataluña, en dos ocasiones cada uno, y volvió a nuestra nación invicto.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Grupo B: Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay.

Así será la programación del torneo:






Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario