FUE SOLO UN SUSTO

(Bonifacio (abajo) y Guanini (28). Foto: Gimnasia y Esgrima)


Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini, jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, volcaron a la salida de Estancia Chica, predio donde entrena el "Lobo". Ambos están fuera de peligro.


Gimnasia regresó a los entrenamientos este lunes. Bajo el mando de Facundo Sava, trabajó con normalidad pensando en Argentinos Juniors. La noticia se dio luego de que los jugadores almorzaran en "La Casona", donde habitualmente concentran; al finalizar la práctica, los jugadores Manuel Guanini y Ezequiel Bonifacio volcaron en un camino interno del predio que da a Ruta 36 en La Plata.


Así quedó la Hilux de Ezequiel Bonifacio
(Foto: @NandoTocho)
Estaban transportándose hacia sus hogares en la camioneta de Bonifacio, una Hilux negra, cuando de repente se fueron del camino y sufrieron el vuelco del coche. Ambos jugadores no sufrieron lesiones oseas, solamente fuertes traumatismos a causa del siniestro vial. Guanini fue el que se llevó el susto más grande, ya que sufrió una amnesia temporal. El doctor del plantel, Pablo Del Compare, declaró: "Manuel tuvo un traumatismo de cráneo con leve pérdida de memoria, ahora está totalmente recuperado; además un golpe duro en el hombro. Pero el jugador solo tiene golpes, le han hecho tomografías. Va a quedar en observación en Ipensa y mañana si todo está bien le darán el alta".

Pensando en el partido del sábado 15:30 ante Argentinos, Facundo Sava metería en principio tres variantes: Fabian Rinaudo y Nicolas Colazo, quienes cumplieron sus suspensiones, en lugar de Agustin Bolivar y Lucas Licht; mientras que, Brahian Aleman, retornaría al 11 inicial. En tanto, con lo acontecido en las últimas horas, habrá que seguir de cerca la situación de Ezequiel Bonifacio, titular en la derrota de la última fecha ante San Martin de San Juan.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario