FÚTBOL PENSANDO EN EL PUNTERO

Con la mente puesta en el partido frente a Boca, Talleres disputó dos amistosos de práctica ante Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A.


Frank Darío Kudelka continúa probando variantes de cara al duelo trascendental frente al conjunto Xeneize el próximo domingo 1/4 en La Bombonera. 

Este viernes, el elenco albiazul disputó dos compromisos frente al Racing cordobés. Para el primer encuentro, el de los titulares, la T formó con: Herrera; L.Godoy, Komar, Quintana, Olaza; F.Godoy, Guiñazu, J.Ramírez; Rojas, Arias y Araujo. El resultado fue victoria a favor del local por 2-0 con un doblete de Aldo Araujo, quien fue una de las figuras de la cancha.

Durante el transcurso del cotejo, Ian Escobar entró en lugar de Lucas Olaza, por precaución, y Alejandro Maciel reemplazó a Carlos Quintana en el complemento. El DT probó dos variantes en el 11 titular con respecto a lo que fue el triunfo por 1 a 0 frente a Defensa: los ingresos de Junior Arias y Aldo Araujo en lugar de Santiago Silva -suspendido- y Cristian Ojeda, quien se encuentra como sparring en la gira europea de la Selección, respectivamente. 

Para el segundo partido de práctica, Talleres formó con: Caranta; Tenaglia, Maciel, Paparelli, Escobar; Soñora, Giménez, Messidoro; Pisano, Torres y Ortíz. El marcador terminó en goleada a favor del Matador con un doblete de Pisano y Ortíz, por ambas partes, y otro tanto del 'Chelo' Torres. 5-2, el resultado final. 

Hoy por hoy, Aldo Araujo le lleva una pequeña ventaja a Pisano y Ortíz pensando en el armado del equipo titular. Asimismo, todo da a indicar que Junior Arias será el reemplazante del 'Tanque' Silva en el puesto de centrodelantero.



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario