GOLES SON AMORES

(Foto: @Velez)
Vélez y Estudiantes protagonizaron el partido de la fecha e igualaron 3 a 3 en Liniers. 


Volvió a rodar la pelota en el oeste de la Capital Federal con un gran encuentro, que nos regaló un show de goles imperdible.

Empezó reñido desde un principio y, a pesar de que la primera clara fue para el local tras un tiro libre de Mauro Zárate, el equipo dirigido por Lucas Bernardi iba a ponerse en ventaja a los 13 minutos con un gol de Mariano Pavone, tirándola por arriba de Rigamonti y logrando la famosa ley del ex.

Si bien Vélez intentaba generar por el costado izquierdo con Vargas como referencia, a los 35' iba a sufrir la expulsión de Luis Abram, quien cometió una falta como último hombre y el juez Tello consideró que era de tarjeta roja. Seguido, el segundo gol del Pincha, tras un tiro libre de Otero que se desvió en Fabián Cubero. 

El local estaba anímicamente bajo, pero antes de que finalice el primer tiempo iba a descontar gracias a Rodrigo Salinas que, tras un empujón de Schunke, marcó el 1-2 con la mano.

La segunda mitad fue muy entretenida, y a los 16 minutos, Mauro Zárate anotó un verdadero golazo desde afuera del área para el empate transitorio. Luego, a los 21', el "Monito" Vargas dio vuelta el partido con un muy lindo gol, recibiendo dentro del área y sacando un misil con una marca de tres jugadores.

Vélez jugaba con 10 hombres y varios estaban acalambrados y con molestias; además, antes del tercer gol ya había realizado las tres variantes (Mainero por Bouzat, Grillo por De La Fuente y Díaz por Ortega). Esto influyó mucho y Estudiantes logró el empate faltando muy poco para el final, con un cabezazo de Facundo Sánchez.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario