GONZALO PEILLAT Y AGUSTÍN MAZZILLI SE ALEJAN DE LOS LEONES

Tras el comunicado de la Confederación Argentina de Hockey ratificando el regreso de Retegui como entrenador de Los Leones, dos de sus principales figuras decidieron alejarse momentáneamente del equipo.


El viernes, a última hora, la CAH anunciaba que "El Chapa" Retegui continuaría en su cargo como seleccionador masculino hasta fin de año. Al parecer, dicha decisión fue recibida con cierto malestar por algunos jugadores, ya que en el día de hoy, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli se expresaron a través de Instagram donde compartieron un comunicado anunciando su alejamiento del equipo por tiempo indeterminado. 

Tanto "El Hacha" Peillat como "El Pájaro" Mazzilli compartieron en la red social el mismo mensaje casi al mismo tiempo. Allí, señalan el por qué de sus acciones y dejaron en claro que piensan volver en el futuro.















No es la primera vez que jugadores de un seleccionado nacional expresan de esta manera su inconformismo con la Confederación. Ya había ocurrido en el 2014, tras el mundial de La Haya, cuando 5 integrantes de Las Leonas renunciaron luego de que se conociera que Santiago Capurro sería el técnico.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario