GRAN DEBUT DE OMAR DE FELIPPE

El nuevo DT mejoro la falta de juego que venía padeciendo el equipo rosarino con agresividad para ir a buscar el partido y se quedó con el triunfo de local ante un apático San Martín de San Juan. Así, cortó una racha de cinco fechas sin ganar (cuatro derrotas y un empate).

A pesar de que no hubo muchos cambios con respecto a los partidos anteriores, a Newell's se le abrió el arco a los dos minutos de juego tras un envío de Hector Fértoli que, finalmente, Joaquin Torres de cabeza lo transformo en gol.

Ardente venía de un buen partido, lo salvo en muchas oportunidades al equipo dirigido por Néstor Gorosito, pero no pudo evitar el segundo, que no debió ser valido ya que en el inicio de la jugada hubo infracción de Fértoli sobre Marcos Gelabert. Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro, no la vio y Luis Leal aprovechó para cerrar el partido.

El pitazo final marcó el desahogo de los jugadores y el pueblo leproso, que volvió a festejar un triunfo que necesitaba después de cinco partidos. Y nada menos que en el debut del nuevo técnico, Omar De Felippe. Una victoria que, además de servirle para trabajar más tranquilo en la semana, le puede dar el envión necesario para empezar a levantar cabeza y comenzar a pensar en escalar posiciones en la tabla.



Por: Iván Bertora
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario