INDEPENDIENTE GOLEÓ Y SE ILUSIONA

El Diablo ganó en su visita a San Martín de San Juan por 4 a 0. Se pudo ver al Independiente que quiere Holan y logró reponerse de la dura caída por Copa.


La fecha 18 encontraba a San Martín recibiendo en su cancha a Independiente. El conjunto visitante venía de caer en su debut por Libertadores ante el humilde Deportivo Lara de Venezuela. Por eso, quería cambiar su mala imagen y meterse de lleno en la pelea por la Superliga. El equipo sanjuanino llegaba tras perder por 4 a 2 frente a Boca en condición de visitante y, ante su gente, quería demostrar que podía dar batalla ante los grandes.

El comienzo del partido encontró al equipo de Holan totalmente distinto al del último partido. Mostrando la impronta que quiere el DT, El Rojo salió a presionar, manejó la pelota y creó varias situaciones de gol. Tal es así que a los 16 minutos, luego de una gran jugada colectiva, Meza bajó la pelota dentro del área y Benítez puso el 1-0 parcial. 

En los últimos minutos de la primera parte, el juego se hizo más de ida y vuelta, con el equipo local intentando empatar el partido. Pero no pudo aprovechar sus chances y se fueron al descanso en desventaja.

La segunda mitad tuvo como único protagonista al conjunto visitante. San Martín, en busca de la igualdad, dejó muchos espacios atrás y los de Avellaneda supieron aprovecharlo. Primero Fabricio Bustos, entrando solo por el lado derecho, pudo gritar su gol. Luego, tras una excelente jugada del equipo, Leandro Fernández pudo definir y que la pelota entre bajo los tres palos. Ya el partido estaba liquidado, pero Independiente quería el cuarto. Y llegó a través del ingresado Brian Romero. El delantero conectó un centro con la cabeza y la mandó a guardar, sellando así su primer tanto desde su llegada al club.

Fue victoria para Independiente, que escala al tercer puesto de la tabla y todavía debe su partido ante San Lorenzo. Ahora, a los de Holan se les viene una dura seguidilla: deberán enfrentar el próximo domingo a Argentinos Juniors en el Libertadores de América; cuatro días más tarde, también como local, a Millonarios de Colombia por la Fecha 2 del Grupo 7 de la CONMEBOL Libertadores, y el lunes siguiente, visitarán a Tigre en Victoria por la Superliga. Si: tres partidos en ocho días. Una verdadera locura.
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario