LEO FERNÁNDEZ TIENE TODO LISTO

En conferencia, el técnico canalla confirmó los ingresos de Tobio y Herrera por González y Carrizo.


Rosario Central realizó esta mañana un ensayo táctico en el predio de Arroyo Seco y Leo Fernández mostró la idea que tiene para recibir a Chacarita.

Luego de la práctica de fútbol en la que puso en cancha a Fernando Tobio (tras una fecha de suspensión) y Germán Herrera por Maximiliano González y Federico Carrizo, respectivamente, el entrenador canalla confirmó la alineación y explicó las variantes: “Necesitamos ser más profundos y tener un poco más la pelota, por eso sacamos a uno de contención (González) y buscamos un poco más de juego con López Pissano”.

“El equipo va a formar de la siguiente manera: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Gil, López Pissano, Fernández; Herrera y Zampedri”, detalló el DT, y aseguró que "la idea es tratar de ganarle la espalda a los volantes rivales, para que López Pissano pueda juntarse con los dos puntas. Es donde se siente más cómodo”.

“Son variantes que creemos que nos van a dar un poco más de fútbol y que nos pueden llegar a hacer ganar el partido también”, agregó Fernández, que sabe que hace algunos partidos que el equipo no convence y tampoco gana, pero no desespera: “Central está bien, seguimos sumando puntos para esa clasificación que queremos a una copa internacional”.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario