MAYER GANÓ Y ZEBALLOS Y KICKER PERDIERON EN MIAMI

En el segundo M1000 del año, que por última vez se jugará en Key Biscayne y repartirá más de 8 millones de dólares en premios, ya son tres los argentinos que quedaron eliminados.


Una buena y dos malas para el tenis argentino en el Masters 1000 de Miami: Leonardo Mayer venció ayer al estadounidense Donald Young y avanzó a la segunda ronda, mientras que Horacio Zeballos y Nicolás Kicker fueron derrotados.


El correntino, que ocupa el puesto 45º en el ranking ATP y venía de perder en Indian Wells ante Juan Martín Del Potro, superó al local Young 3-6, 6-4 y 6-2 en dos horas y tres minutos de partido. En la siguiente instancia se enfrentará a Borna Coric, semifinalista del anterior M1000.

Distinta fue la historia para Zeballos y Kicker, quienes se sumaron a Federico Delbonis (se bajó del cuadro principal por lesión) en la lista de los relegados. El marplatense (66º) había ganado el primer set por 6-3 frente al serbio Dusan Lajovic, pero el partido terminó con los últimos dos 7-6 (2) y 6-4 a favor del europeo.

El tenista nacido en Merlo también batalló en su partido ante Frances Tiafoe, pero no pudo aprovechar un punto de quiebre para estirar el partido a tres sets y cayó en el segundo asalto.

Del Potro, reciente campeón en Indian Wells, y Diego Schwartzman debutarán este viernes directamente en segunda ronda, ya que fueron preclasificados debido a sus posiciones en ranking mundial (6º y 16º, respectivamente).



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario