"HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR"

Leo Fernández realizó un análisis de la derrota en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz en conferencia de prensa.


Leo Fernández habló ante la prensa. “Cuando se pierde, uno no se va contento para nada. Del desarrollo del partido, con todos los contratiempos que sufrimos, vamos a sacar algo positivo seguramente”, comentó el DT.

Al ser consultado por las consecuencias que le trajo la lesión repentina de Ortigoza, Leo dijo: “Tuvimos que cambiar las formas que teníamos planeadas. Fue una desgracia. Una lesión otra vez nos priva de plasmar en la cancha lo que trabajamos”, y tiró: “No hay que poner excusas, hay que seguir trabajando”.

“Fue uno de esos partidos donde pasa todo lo malo, y todo junto. Expulsiones, lesiones, modificar el sistema, poner jugadores en lugares donde no están habituados. Tratamos de sobreponernos a los contratiempos pero no se pudo, nos pasaron todas juntas”, lamentó el entrenador canalla.

Por último, Fernández hizo referencia a la expulsión de Fernando Tobio, que tantas complicaciones le trajo al equipo: “Es un jugador de mucha experiencia. Cometió un error. Es muy autocrítico, y lo hablaremos en la semana”.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario