NO PASÓ DEL EMPATE

Racing tuvo un flojo rendimiento e igualó 1-1 con Chacarita en San Martín. Los de Coudet dejaron pasar puntos en busca de los puestos de Libertadores.


Fin de la racha victoriosa para La Academia, que llevaba 6 triunfos en fila entre campeonato y copa, esta tarde ante el Funebrero. El equipo de Avellaneda no pudo plasmar el juego que venía mostrando y no le alcanzó para volver a sumar de a tres.

El local pegó primero, apenas comenzado el partido, con una jugada extraña. Piovi despejó mal tras un cabezazo de Vismara y la pelota le cayó a Imbert, que definió ante Musso luego de hacer pasar de largo a Saravia. Chacarita sorprendió cuando todavía el partido se estaba empezando a acomodar.

Lautaro Martínez, de lo mejor de Racing, avisó dos veces hasta que la tercera fue la vencida: cuando Cuadra lo dejó solo ante el arco para que convierta el empate. A partir de ahí, el partido se partió y parecía que ambos no tenían mediocampo. Los sistemas defensivos de los dos equipos tuvieron una mala tarde y cualquiera pudo haberlo ganado en el segundo tiempo.

Racing lo tuvo con el Pulpo González, luego Lautaro Martínez y sobre la hora Triverio. Chacarita pudo haber marcado gracias a Alderete, Ontivero o Rodríguez. Sin embargo, fallaron a la hora de la definición y el empate fue justo, aunque La Academia apretó un poco más sobre el final.

Sabor a poco para Racing que venía embalado y pierde dos puntos en su lucha para ingresar a la Libertadores. A Chacarita, que venía de igualar ante River, tampoco le sirve sumar de a uno y sigue último en la tabla de los promedios.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario