OTRA VEZ CENTURIÓN

El jugador de Racing fue protagonista de un incidente de tránsito y tuvo un altercado con la policía.


Otra vez. ¿Y hasta cuándo saldrá en las noticias por temas extrafutbolísticos? El número 22 de La Academia fue partícipe de un problema de tránsito ayer por la mañana, que derivó en una discusión con la policía y un pedido por parte del jugador.

Lo que sucedió fue que Ricky, en el Municipio de Lanús, pasó dos semáforos en rojo cerca de un colegio, poniendo en riesgo la vida de terceros. Esto fue percibido por el personal policial, que lo siguió para realizarle un test de alcoholemia. A lo que el jugador se negó. Y se dio una particular charla. Todo esto, a las ocho de la mañana. Si.

Entre lo que conversaron, Centurión le pidió si podían "arreglar" la situación de otra manera. "Te puedo cubrir todo el mes", aseguró el ex Boca. El policía, negándose al ofrecimiento y grabando el diálogo, le indicó que todo derivará en la Justicia.

Hace algunas horas, se conoció que Ricardo Centurión fue denunciado por cohecho. Esto tiene una pena de 1 a 6 años de prisión, según el Código Penal. La Municipalidad de Lanús elevó la denuncia.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario