OTRO HOMENAJE PARA EL CHAPU

Andrés Nocioni será homenajeado en Racing Club, el club que lo vio nacer profesionalmente. El evento será el próximo viernes 16 de marzo a partir de las 20 hs.

En abril del 2017, Andrés "Chapu" Nocioni anunció en su cuenta de Twitter que disputaría su última temporada como jugador profesional. A partir de ese momento, comenzaron a pensarse distintas formas de homenajear al ex jugador de Chicago Bulls.

El 26 de febrero de este año, en la previa del partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias mundialistas, se retiró la camiseta número 13 de la selección nacional, honrando la impecable trayectoria de Nocioni vistiendo la casaca albiceleste (su título mas importante: la medalla de oro en los JJOO de Atenas 2004).

Finalmente, este viernes 16 de marzo, será el turno de homenajear al Chapu en Racing, el club donde debutó profesionalmente en el año 1995. Allí, se inaugurará un sector con su nombre. El evento tomará lugar en el Centro Deportivo de Racing Club a partir de las 20 hs, y la entrada será un útil escolar.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario