PARA LAUTARO, LA SELECCIÓN

La joya de Racing Lautaro Martínez fue convocada por Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, para los amistosos de La Albiceleste frente a España e Italia, en marzo.


Hace ya un tiempo que las tribunas del estadio de Racing piden a coro "¡Para Lautaro la Selección!". Y Jorge Sampaoli fue al mismísimo Cilindro de Avellaneda para disfrutar de su talento en reiteradas oportunidades. Finalmente, el DT de la Selección Argentina escuchó el pedido de la gente y convocó al Toro de cara a los amistosos ante España e Italia. 

Recordemos que el juvenil oriundo de Bahía Blanca ya tiene experiencia vistiendo la casaca albiceleste. Disputó el Sudamericano sub-20 y, posteriormente, el Mundial con dicho seleccionado. Con el elenco juvenil, Martínez jugó un total del 11 partidos y marcó 7 goles.

Más allá de correr bastante de atrás en la consideración del DT, teniendo en cuenta el gran nivel que vienen mostrando Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, la joya de esta Superliga seguramente tendrá una oportunidad para mostrarse en alguno de los dos encuentros de preparación previos al Mundial de Rusia 2018.


Compartir en Google Plus

Sobre Matii

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario