"PODEMOS HACER UN GRAN MUNDIAL"

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores del fútbol extranjero citados para los amistosos de marzo de la Selección Argentina, con el anuncio del regreso de Gonzalo Higuain.


Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, aseguró que tiene "definida el 80% de la lista del Mundial". Pero antes de la gran cita en Rusia, hay que cumplir con los amistosos de preparación ante las selecciones de España e Italia, en marzo. Para estos partidos, el entrenador ya tiene definidos los jugadores que viajarán desde el exterior. La principal noticia es la vuelta de Gonzalo Higuaín, en reemplazo de Icardi, que no fue citado. También fue apartado de la convocatoria Paulo Dybala, con el motivo de "probar otros jugadores". Aquí la lista completa:



Sampaoli explicó porque quitó a Gómez, Dybala e Icardi de esta convocatoria: "Son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie". Además, dijo que al Pipa lo vio "maduro y convencido" y que sería ideal poder juntarlo con Agüero y Messi en la cancha.

Sobre el ámbito local dijo que "Lautaro Martínez es un jugador que venimos siguiendo hace un montón de tiempo, su actualidad permite que analicemos su posible convocatoria. Pavón está en 
nuestro proceso y nos parece importante por nuestra manera de ver el juego".
Compartir en Google Plus

Sobre Matii

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario