PREPARA EL VIAJE A SAN JUAN

(Brahian Aleman toca la pelota en la práctica. Foto: Somos Lobos (Camilo Balleto))

Gimnasia visitará a San Martín de San Juan el próximo sábado en el Hilario Sanchez. El DT Tripero piensa dos cambios para dicho encuentro: Licht por el suspendido Colazo y Dibble por Niell.


En la práctica del martes, Facundo Sava dejó viva la chance de que salga Franco Niell del equipo para que ingrese Nicolás Dibble. El uruguayo ha perdido la titularidad en los últimos partidos y podría regresar para hacer una de las bandas y Facundo Pereyra sería el único punta.


El sistema táctico podría variar: pasaría a ser un 4-4-1-1, con Ezequiel Bonifacio más adelantado y Dibble tirándose por la izquierda para ayudar a Lucas Licht, quien reemplazará a Colazo en el lateral izquierdo, y sumarse al ataque formando rápidamente un 4-3-3. Igualmente no hay que descartar que se mantenga la línea de 5 defensores y el rápido atacante charrúa colabore con Pereyra en zona ofensiva.

Probable formación con 4 defensores: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustin Bolivar, Lorenzo Faravelli, Nicolas Dibble; Brahian Alemán; Facundo Pereyra.

Probable con 5 defensores:  Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Agustin Bolivar, Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán; Nicolas Dibble y Facundo Pereyra.

El Lobo estará partiendo hacia la provincia cuyana el viernes a las 19:05 desde Aeroparque, para llegar y hospedarse en el Hotel Provincial. Luego del partido, que comenzará 15:30, Gimnasia se quedará en San Juan y volverá el domingo por la tarde, también vía aérea.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario