SALVIO DESAFECTADO DE LA SELECCIÓN

El jugador del Benfica fue evaluado en Manchester por el cuerpo médico de Argentina y se decidió desafectarlo para que siga con su recuperación en la rodilla.


Eduardo Salvio es un jugador que Sampaoli tiene muy en cuenta para la Selección. Es por eso que fue evaluado por los médicos en Manchester, lugar donde jugará Argentina frente a Italia. 

Se tomó la decisión de no apurar los tiempos de recuperación del ex Lanús, y que siga haciéndolo de forma satisfactoria en su club. Recordemos que Salvio fue intervenido quirúrgicamente luego de una lesión sufrida en su rodilla derecha.

Esa rodilla lo tiene a maltraer: ya tuvo que pasar por el quirófano en reiteradas oportunidades y se volvió a resentir. Es por eso que quieren que los tiempos sean los adecuados y no forzar al jugador a una nueva lesión.

Para sustituirlo aparecen tres nombres resonantes: Mauro Icardi, Alejandro Gómez y Paulo Dybala. Estos jugadores se encuentran en la lista de reserva pero no es oficial que alguno sea llamado por el entrenador del conjunto Nacional.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario