SANTOS Y LOBOS

(Foto: Prensa Gimnasia)
Por la Fecha 20 de la Superliga, San Martin de San Juan y Gimnasia se enfrentan en un duelo de necesitados. El verdinegro viene con una mala racha, mientras que el tripero cayó ante Banfield el último fin de semana. Será en el Hilario Sanchez, desde las 15:30, con arbitraje de Jorge Baliño.


Bajó un intenso calor sanjuanino jugarán San Martin y Gimnasia en la continuación de la Fecha 20 de la Superliga del fútbol argentino. Los pronósticos del clima no son para nada favorables: dicen que será una temperatura superior a los 35°C, lo que seguramente hará que el partido sea de baja intensidad y ambos deberán regular sus fuerzas.

El equipo de Gorosito viene de caer el lunes pasado ante Newell's y ha tenido una semana corta de trabajo, ya que, se transportó vía terrestre a Rosario y llegó en horas de la tarde del martes. Regresó a las prácticas el miércoles y el jueves dio algunos indicios del equipo. En principio, el experimentado entrenador, metería tres variantes: Luis Olivera, Álvaro Fernández y Facundo Barcelo en lugar de Héctor Schmidt, Emiliano Agüero y  Gabriel Carabajal. "Pipo" no atraviesa un buen momento y los rumores de una posible salida circulan por San Juan; ante esto, el DT no piensa más allá del partido a partido, y busca enderezar el rumbo para no complicarse a final de temporada con el descenso: hace 7 partidos que no gana. La última victoria fue ante Defensa y Justicia como local.

Por el lado del conjunto de Facundo Sava, la cosa viene un poco mejor. El Lobo viene de caer ante Banfield, pero ha sumado varios puntos en este 2018 bajo el mando del "Colorado". El DT meterá también tres modificaciones en el 11 inicial. Una por lo menos es muy sorpresiva: Lucas Licht ingresará en lugar del suspendido Nicolas Colazo, Nicolas Dibble por Franco Niell, y la sorpresa, Matías Noble por Brahian Aleman. Pateó el tablero Sava con la última variante y, si bien no lo confirmó, será el primer partido del uruguayo en el banco de relevos desde su llegada al tripero. El esquema sería un 4-4-2, rotando bastante durante el encuentro.

Ambos equipos llegan con 22 unidades en el torneo, producto de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Ardente: Aguilar, Escudero,Vega, Olivera: Mosca, Gelabert, Fernández, Maná: Barcelo, Spinelli.
DT: Nestor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima: Martin Arias; Oreja, Coronel, Alderete, Licht; Bonifacio, Bolivar, Faravelli, Noble, Dibble, Pereyra.
DT: Facundo Sava

Hora de inicio: 15:30
Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Jorge Baliño
Televisa: Fox Sports Premium



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario