SE PERFILA EL 11 DEL LOBO

(Foto: Prensa Gimnasia)
Gimnasia entrenó por la mañana en Estancia Chica con la mente puesta en Argentinos Juniors, rival del próximo sábado 15:30. Facundo Sava metería entre 3 y 4 variantes.


El Lobo practicó a puertas cerradas en Abasto, en la previa de lo que será el duelo del sábado ante El Bicho, por la Fecha 21 de la Superliga. Luego del accidente automovilístico, Manuel Guanini se sumó a los entrenamientos, mientras que Bonifacio lo hizo ayer. El zaguero solo realizó ejercicios livianos y, por precaución, no estará entre los concentrados; su lugar en la lista lo ocupará Nicolás Ortíz.

En lo que respecta al equipo, el fin de semana pasado, el DT probó a Eric Ramírez en lugar de Nicolás Dibble; pero, en la práctica matutina de hoy, el que se mantuvo en el equipo fue Lucas Licht, pasando Nicolás Colazo, otro de los que ingresa, a la mitad de la cancha. Fabián Rinaudo por Agustín Bolívar y Brahian Alemán por Matías Noble serán las otras variantes.

Igualmente, Facundo Sava se tomará su tiempo para definir el 11 inicial para recibir al “Bicho”, pero sería: Martin Arias; Bonifacio, Oreja, Coronel, Alderete, Licht; Rinaudo, Faravelli; Alemán, Colazo; y Pereyra. En caso de que ingrese Ramírez lo haría por Lucas Licht, pasando el ex Boca a ser lateral y el juvenil a la zona ofensiva.

Los Triperos cosechan tan solo 22 unidades y quieren volver a meterse en la pelea por el ingreso a las copas internacionales. Reciben a Argentinos Juniors en el Estadio Juan Carmelo Zerillo e irán en busca de una victoria que invite a ilusionarse con algo más.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario