SE VIENE LA ROTACIÓN EN BOCA

Debido a la doble competencia que comenzó el plantel Xeneize, Guillermo mete mano en el equipo y se vienen varios cambios.


Boca debutó el jueves por Copa Libertadores. Sumado a que fue un largo viaje y varios de sus jugadores acumulan muchos partidos jugados, se vienen cambios para enfrentar a Argentinos.

Un ejemplo claro de futbolistas que acumulan muchísimos minutos consecutivos es Cristian Pavón; Kichan fue titular en los últimos 55 partidos de Boca. Sin dudas que tiene un físico envidiable, pero contra San Martín de San Juan tuvo que ser reemplazado por un tirón en la pierna.

Otros jugadores que siguen los pasos del 7 son Cardona, Barrios y Magallán. En el caso de Licha, no fue parte del debut por Copa debido a una contractura. 

Tévez tampoco será parte del equipo en el partido del lunes en La Paternal. El 32 sigue con el dolor en el hombro, del que se resintió el jueves pasado. Además, Barrios llegó a las 5 amonestaciones. 

Teniendo en cuenta estos datos, el equipo "alternativo" pensando en Argentinos Juniors puede ser: Rossi; Buffarini, Vergini, Heredia, Más; Nández, S. Pérez, Reynoso; Pavón, Ábila y Cardona.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario