"QUIERO JUGAR EL LUNES"

El capitán de Boca Fernando Gago ya recibió el alta médica tras una recuperación que se dio mucho antes de lo pactado y espera con ansias su vuelta a las canchas.


Tras 5 meses de su lesión en los ligamentos en el partido por Eliminatorias con la Selección Argentina frente a Perú, Gago fue habilitado por los médicos del Xenieze luego de una recuperación extraordinaria y rápida.

El mediocampista, en una entrevista con Radio La Red, se mostró entusiasmado por su regreso y declaró: "Me siento bien físicamente. Estaré a disposición del técnico. Si fuera por mí, quiero jugar el lunes contra Argentinos Juniors". Luego, agregó que la decisión corre por cuenta del cuerpo técnico y que no tiene problema en jugar en la Reserva.

"Aparecer en la convocatoria sería el broche para mi recuperación, pero por ahora me pongo plazos más cortos", afirmó el capitán del conjunto de La Ribera con respecto a la posibilidad de integrar la lista de los jugadores mundialistas. Además, señaló que "mi primer objetivo es tratar de volver a jugar, tener un buen rendimiento y jugar la Copa Libertadores".

Luego de la noticia de su recuperación, el técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli hizo alusión a la vuelta del capitán de Boca: "Estuve con Gago, viéndolo entrenar y batiendo récords con su recuperación y con un deseo enorme de cara al Mundial. Seguramente sera analizado porque se lo merece".



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario