SORPRESIVA CAÍDA DE INDEPENDIENTE

El equipo de Holan perdió por la mínima ante el humilde Deportivo Lara venezolano. Hubo muy bajos rendimientos en el Rojo.


Había mucha expectativa en la vuelta de Independiente a la Libertadores, ya que el máximo ganador del certamen continental se vio ausente por siete años de la gran cita. Pero ese regreso no se dio como se esperaba. El Deportivo Lara lo superó gracias a un gol tempranero de Sierra.

El Rojo nunca pudo mostrar el juego al que nos tiene acostumbrados, no tuvo muchas jugadas colectivas que llevaran peligro al arco rival y los bajos rendimientos de sus jugadores, especialmente de los refuerzos que incorporó, ayudó a que el nivel no sea el mejor.

Sin embargo, los de Avellaneda tuvieron algunas situaciones claras de gol, pero nunca las pudieron hacer efectivas. Remates fuera del área en los pies de Benítez y una clara de Domingo, que se fue apenas desviada, fueron las mas trascendentes.

El humilde Lara se llevó una grandísima victoria en un grupo de los más complicados de la Copa. Ahora, el 15 de marzo, Independiente intentará quedarse con los tres puntos en el Libertadores de América, ante Millonarios.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario