TÉVEZ Y CARDONA, LESIONADOS


Después del entrenamiento de hoy, el parte médico oficial de Boca dio malas noticias: Edwin Cardona y Carlos Tévez sufrieron distensiones y no jugarían ante Talleres. Lo del Apache es más grave, y demandará más de 20 días de recuperación.

Aunque parezca lejano el partido ante Talleres, Guillermo Barros Schelotto ya debe empezar a evaluar opciones, dado que no podrá contar con Edwin Cardona ni Carlos Tévez. El colombiano sufrió una distensión en el aductor derecho, y el 10 padece una distensión de grado dos en el soleo izquierdo, y aunque el próximo partido será el 1 de abril, es casi un hecho que ninguno de los dos estará.

La ausencia Tévez será más prolongada, porque su recuperación demandará poco más de 20 días, y hasta podría perderse el segundo partido de Boca por la Copa Libertadores, ante Junior de Barranquilla, el miércoles 4 de abril. Lo de Cardona sanaría en un periodo de 10 días, y aunque podría jugar con Talleres, sería preservado para que llegue optimo al cruce copero con los colombianos.

Estas lesiones se suman a las que ya, en el transcurso del año, sufrieron Pablo Pérez (la misma lesión que Tévez), Paolo Goltz (fatiga muscular) y Lisandro Magallán (rodilla izquierda).



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario