VIEJOS CONOCIDOS

Arsenal de Sarandi y Vélez se enfrentarán este domingo desde el mediodía con una gran particularidad de por medio.


Los mediodías de los domingos, por lo general, son de asado o de pastas. Pero para los hinchas de Arsenal será de cancha, porque desde las 13:45 se medirán ante Vélez, en lo que es una final para ambos equipos por la permanencia.

El conjunto de Liniers viene de empatar frente a Rosario Central por 2 a 2 con goles de Vargas y Salinas, mientras que el local viene de caer en Mendoza con Godoy Cruz. Arsenal solamente sacó 11 de 57 puntos en juego y fue superado por Temperley en la tabla de los promedios.

Si bien el historial claramente favorece a Vélez, los dirigidos por Heinze no pueden vencer al equipo del sur desde hace dos años. El último encuentro fue victoria para el Arse por 2 a 1 con goles de Velázquez y Marín, mientras que Barcos descontó de penal.

Si buscamos la última vez que ganó El Fortín podemos empezar a hablar de una particularidad. En los últimos años muchos jugadores vistieron ambas camisetas, y el domingo habrá nada más ni nada menos que cinco jugadores que respetan esa regla, todos del lado del conjunto de Sarandí: Facundo Cardozo, Rodrigo Bella, Germán Ferreyra, Leonardo Rolón y nada más ni nada menos que Emiliano Papa, quien es el octavo jugador con más partidos en la historia de La V Azulada.

Además, en los últimos años pasaron por los dos clubes jugadores como Santiago Silva y Milton Caraglio (ambos marcaron en el último partido que ganó Vélez), Damián Perez, Iván Bella, Federico Freire, Agustín Vuletich, Lucas Valdemarín, Mauro Óbolo, "El Toti" Ríos, Leandro Caruso, Sergio Sena, Bustamante y Uglessich, entre otros.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario