"VOY A HACER LO MEJOR POSIBLE POR ESTAR EN EL MUNDIAL"

Resultado de imagen para higuain manchester city
9 de junio de 2017, Melbourne, Australia. Fue la última vez que el Pipa vistió la celeste y blanca, en una victoria del Seleccionado Nacional por 1 a 0 frente a Brasil. Ayer, el delantero de la Juventus llegó al predio del Manchester City, en donde comenzó a entrenar junto a sus compañeros de cara a lo que será su vuelta el viernes 23 de marzo, cuando Argentina enfrente a Italia en un amistoso.

"Estuve trabajando para volver; ahora que tengo la posibilidad, voy a hacer lo mejor posible para llegar al mundial. Tengo muchas ganas de estar en Rusia", expresó Higuaín, que lleva 12 goles en 20 partidos, números que avalan su citación a esta doble fecha de amistosos.

El ex delantero de River aseguró: "Me encuentro muy bien física y psicológicamente. La citación me agarra en un buen momento, hay que aprovecharlo". Además, agregó: "Estoy muy contento, voy a tratar de disfrutarlo. Es un buen momento para venir, hay que estar tranquilo".

A 87 días de Rusia 2018, Higuaín manifestó: "El Mundial te agarra con cuatro años mas de madurez, cuatro años mas grande y con cuatro años más de fútbol europeo. Tenemos que estar convencidos de nosotros, tenemos una gran selección", y concluyó: "El nivel de Messi no sorprende. Hace fácil lo difícil. Hay que disfrutarlo, cuidarlo y rodearlo, para que sea lo que es y, obviamente, si Leo está así, es un gran plus para nosotros".



Compartir en Google Plus

Sobre marianoasanchez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario