SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Wesley Sneijder decidió retirarse de la Selección de Holanda tras 13 años.


Esta mañana se dio a conocer la noticia de que uno de los últimos iconos futbolísticos de Holanda había renunciado a la Selección. El protagonista es nada más ni nada menos que Wesley Sneijder, quién decidió esto debido a que Ronald Koeman, director técnico de los tulipanes, haya mostrado interés en fomentar el uso de jugadores jóvenes para el seleccionado.

Holanda, que no clasificó a Rusia 2018, quedará sin sus figuras de cara a los próximos amistosos y a la Eurocopa del 2020, ya que anteriormente Robben tomó la misma decisión que su compañero. Sneijder debutó en 2003, suplantando a Edgar Davids en un partido frente a Portugal. Si bien no logró ningún título, sus números son excelentes: disputó los Mundiales 2006, 2010 (subcampeón y anotó 5 goles) y 2014, donde perdió frente a Argentina por penales en semifinales (anotó, además, el famoso gol a México), como así también, tres Eurocopas (2004, 2008 y 2012). Como si fuese poco, figura en el top 10 de goleadores históricos con 31 goles en 133 partidos.

Hoy, el volante que tuvo su explosión en 2010 cuando jugaba de enganche en el Inter, está disputando, quizás, sus últimos días como jugador en el Al-Gharafa de Qatar. Anteriormente, vistió la camiseta del Ajax, Real Madrid, Inter, Galatasaray y Nice.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario