BENDITAS LESIONES

Después de casi un mes de recuperación, Maxi Lugo volvió a jugar frente a Racing y nuevamente se lesionó. Otro mal trago para el volante, que estará entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas. 


Maximiliano Lugo no atraviesa su mejor momento con la camiseta de Belgrano. Es que el volante volvió a lesionarse y necesitará. al menos. de otro mes de recuperación para ponerse a punto. Según confirmaron desde el club, los estudios arrojaron que el ex Temperley habría sufrido un desgarro en el aductor, lesión similar a la que sufrió tres semanas atrás, cuando tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo frente a Patronato. 

En aquella ocasión, el volante argentino nacionalizado paraguayo recibió un golpe que le demandó perderse dos partidos del Pirata en el torneo, frente a Defensa y River. Esta nueva lesión sufrida en el compromiso del último viernes frente a La Academia lo marginaría, como mínimo, de los próximos encuentros ante Rosario Central y Arsenal. Con mucha suerte, Lugo podría regresar para el cotejo frente a Estudiantes, en la Plata, de la Fecha 24. 

Tras el empate conseguido en el Gigante, el ex San Martín de San Juan se mostró muy dolido en zona mixta y dio a entender que tiene la intención de reunirse con los dirigentes para analizar su situación en el club, debido a sus constantes lesiones. Por ahora, el volante, que rindió cuando le tocó jugar, mantiene la banca del hincha.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario