CIUDADANOS CARGADOS

La semana que se le viene al Manchester City puede determinar si saldrá campeón de la Premier y si pasa de ronda en la Champions. Sus rivales son de alto voltaje.


Seguidilla importante se le viene al City, en donde se pueden definir muchas cosas. El puntero de la Premier visitará el miércoles 4 de abril al Liverpool por cuartos de Champions, en el primer partido de la serie, pero puede consagrarse campeón de la Premier League seis fechas antes de que finalice la temporada. Es que el sábado 7 recibirá en el Etihad Stadium nada más y nada menos que a su clásico rival: el Manchester United de Mourinho.

Los de Pep pueden celebrar un nuevo título en su cancha, superando así, un récord que ostenta el United desde 2001: ser el ganador de la liga inglesa de forma más tempranera.

Ya para cerrar lo que sería una semana movida, definirá si pasa o no a semifinales de la Liga de Campeones el martes 10. La vuelta será en su estadio y ante su gente.

El club está ante una muy buena oportunidad de alegrar a sus aficionados y encaminarse hacia los objetivos propuestos a principio de temporada.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario