"DESEO ESTAR DISPONIBLE AL CIEN POR CIEN"

Marco Ruben habló en conferencia de prensa sobre las lesiones, el enfrentamiento ante Belgrano y el debut por Sudamericana.


Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Arroyo Seco, el goleador canalla conversó con la prensa sobre varios temas.

“Con la cantidad de lesiones que hubo tenemos que buscar que hay algo más que casualidad. Cuando todo es en exceso siempre hay que corregir un poco. Desconozco los motivos, se cambió la forma de entrenamiento pero nosotros estamos capacitados para llevarla a cabo y adaptarnos. Habrá que tener el mayor cuidado posible y escuchar permanentemente al cuerpo médico”, dijo el experimentado delantero.

Cuando al referente del equipo de Leo Fernández se le consultó sobre el partido contra San Pablo por la Copa Sudamericana, dijo lo siguiente: “Tenemos la cercanía del partido por Copa, deseo estar disponible al 100 por 100, es lo que busco en lo personal y lo que todos queremos”.

El próximo sábado 7, Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Belgrano de Córdoba. "Hay que prestarle atención al encuentro con Belgrano, es un rival directo y un partido muy importante. Hoy nuestra realidad es esta, se trastabilló en el último partido, pero seguimos a 3 puntos de la clasificación. Hay que corregir cosas y encaminar al equipo. Hoy estamos a 3 puntos de la clasificación y desde la etapa anterior a ésta parecía imposible. Entonces no hay que confundirse con el último partido, pero tampoco hay que pensar que no pasó nada, porque fue un resultado doloroso", cerró Ruben.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario