EL CICLÓN SIGUE SOPLANDO

Con goles de Nicolas Blandi y de Pasquini en contra, San Lorenzo venció a Lanús en La Fortaleza y quedó a 11 puntos de Boca, con un partido menos.


Fue efectivo, contundente y pegó en los momentos justos. Sin ser superior al rival y con poca elaboración del juego, así se puede explicar el triunfo del Ciclón ante un Lanús que le faltó suerte. Con un golazo de Nicolás Blandi, de tijera, y otro en contra de Pasquini, que desvió un centro de Gudiño, el equipo del Pampa Biaggio sumó una victoria que lo deja a 11 puntos de Boca, con un partido menos, que lo estará jugando el miércoles a las 20:00 en el Libertadores de América ante Independiente. De ganar, quedará como único escolta del campeonato.

San Lorenzo volvió a ganar luego de 14 años en La Fortaleza. En el medio pasaron nueve triunfos granates y dos empates. Y el dato curioso fue que El Ciclón repitió, 4866 días después, a un titular de aquella noche. Leandro Atilio Romagnoli, uno de los máximos ídolos de Azulgrana, fue participe de esas dos victorias, las dos veces con la 10 en la espalda y la cinta de capitán en el brazo izquierdo. 



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario