JUGÁS BOU

Walter Bou le ganó la pulseada a Wanchope Ábila y será el titular frente a Talleres de Córdoba.


Tras una semana llena de dudas en la cabeza de Barros Schelloto, el DT finalmente se decidió por mandar a Bou a la cancha en el, sin dudas, ''partido bisagra'' del campeonato. La fecha 
pasada, ''La Panterita'' marcó el gol agónico del empate del Xeneize frente a Atlético Tucumán, y esa fue la diferencia que le saco a Wanchope de cara al partido de hoy.

En estos días, Walter es bastante resistido por los hinchas de Boca; recordemos que en el ultimo mercado de pases estuvo a punto de irse de una manera extraña del club de La Ribera. Sin embargo, todavía están latentes sus goles claves ante Racing, San Lorenzo y River en el campeonato pasado. Bou no tiene una impronta goleadora como el ex Huracán, pero su velocidad y conexión con sus compañeros es algo que le encanta a Guillermo.

En los últimos partidos, el delantero Xeneize no tuvo ni siquiera la posibilidad de ir al banco de suplentes, pero el antecedente marca que, con algo de continuidad, puede hacer grandes cosas. Veremos si a partir de hoy logra hacerse un lugar en el once titular y ser el reemplazante de Benedetto hasta su vuelta.


Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario