QUIERE CLASIFICAR

El Ciclón del Pampa Biaggio tendrá dos pruebas de fuego de cara a su objetivo de entrar a la Copa Libertadores 2019, ante rivales directos en la lucha por la clasificación: este miércoles visitará a Independiente en el Libertadores de América y, el próximo domingo, recibirá a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.


Biaggio, al asumir como director técnico de San Lorenzo, se planteó como objetivo el volver a clasificar al Ciclón a la Copa Libertadores 2019. Para eso, tendrá que quedar entre los cinco primeros de la Superliga. Hoy, el equipo Azulgrana se encuentra en la cuarta posición del torneo con 39 puntos; con 40 está Godoy Cruz y con 41, Talleres de Córdoba. Por debajo se encuentran Independiente y Racing, ambos con 36.

Los de Boedo tienen un partido de menos, el cual disputarán este miércoles 4 de abril a las 20:00 contra un rival directo: El Rojo de Ariel Holan. San Lorenzo tiene la posibilidad de sacarle una diferencia de 6 puntos a Independiente, y así quedar como único escolta del campeonato, a 8 puntos del líder Boca Juniors.

Por otro lado, Los Matadores también tendrán el encuentro del domingo a las 11:00 en condición de local contra Godoy Cruz, otro de sus rivales directos.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario