SE CONFIRMÓ MATTHYSSE VS PACQUIAO

Finalmente, Matthysse y Pacquiao se enfrentarán en una pelea que podría ser considerada como la mejor del año y que, desde el "Chino" Maidana vs Mayweather en 2014, volverá a poner a Argentina en el primer plano mundial.


Se confirmó una de las peleas más esperadas para el boxeo argentino: Lucas Matthysse, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá el título ante el filipino Manny Pacquiao el sábado 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, según confirmó Oscar De La Hoya.

El fundador de Golden Boy Promotions, empresa promotora del chubutense, finalmente anticipó ayer la velada desde su cuenta de Twitter: "Firmado, sellado y entregado. Orgulloso de anunciar que Lucas Matthysse pondrá su título en juego frente a Manny Pacquiao". 

El chubutense, de 35 años, dispone de un record de 39 victorias (36 por nocaut) y 4 derrotas. Su última pelea fue la que lo convirtió en campeón del mundo, cuando en enero pasado venció al tailandés Tewa Kiram por la vía rápida en el octavo round.

Por su parte, Pacquiao, con un historial de 59-7-2 (38 KO) y nueve coronas mundiales en ocho categorías distintas, perdió en julio de 2017, ante el australiano Jeff Horn, su cinturón de campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Matthysse estará frente al mayor desafío pugilístico de su carrera. De las tres veces que estuvo arriba del ring con un título mundial en juego, sólo pudo superar al rival de turno en una ocasión. Y por si fuera poco, en esta oportunidad ese rival será un boxeador experimentado que supo ser el mejor en reiteradas definiciones.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario