¿SE MUDA A INGLATERRA?

Crecen los rumores de una posible oferta del Everton de Inglaterra por Frank Fabra.


El lateral izquierdo de Boca es seguido de cerca. La posibilidad de que Fabra emigre es algo que se viene hablando hace un tiempo. En las ultimas horas, se mencionó que el Everton le acercó una oferta a su representante para hacerse con la ficha del colombiano luego del mundial.

El jugador llegó a Boca en enero de 2016 proveniente de Independiente Medellín, incorporado por el Vasco Arruabarrena. En ese momento, el Xeneize adquirió el 50% del pase, pero tras varias ofertas en el pasado mercado de pases, se hizo de un 40% más para asegurar la continuidad del jugador de cara al comienzo de la Conmebol Libertadores. Así le dejó al DIM el 10% de una futura venta. Hoy en día, le queda poco mas de un año de contrato.

Durante la conducción de Guillermo, nunca tuvo el puesto asegurado; de hecho, lo llego a perder con Jonathan Silva y en este semestre lo disputa con Emmanuel Más. Al no ser de los indiscutidos del DT, la partida no sería complicada en caso de que el jugador desee emigrar.

Ante el rumor de un supuesto viaje del representante al viejo continente para reunirse con gente del Everton, desde Boca aseguraron no saber nada. Sobre el valor de la ficha de Frank, el monto que tienen en mente los dirigentes ingleses no es el que pretenden en Brandsen 805; esperan un monto mayor para vender el pase del jugador. Si bien su cláusula de rescisión es de U$S 15.000.000, Angelici aceptaría una oferta cercana a los U$S 10.000.000.



Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario