SE TRAJO UN PUNTO

Racing, que jugó casi media hora con uno menos, igualó 1-1 con la U en Chile y lidera su grupo en la Libertadores.


En la previa, el empate para La Academia no era un mal resultado en la vuelta a la Copa luego de la victoria como local ante Cruzeiro. Después, viendo el desarrollo del partido, seguramente a Coudet y sus jugadores les quede un sabor amargo, porque se podrían haber traído la victoria de Santiago.

Racing entró dormido, y lo dijo su DT al final del partido. Apenas a los diez minutos, Soteldo quedó mano a mano tras sólo dos pases y definió ante Musso, que la tapó bien, pero el rebote le quedó al veterano Pizarro, que no perdonó. A partir de ahí, con la desventaja, el equipo del Chacho mejoró mucho su juego y empezó a manejar el partido y generar situaciones. Primero lo tuvo Lautaro, pero el empate llegó por un tiro libre de Donatti y una floja defensa de la barrera y el arquero del conjunto chileno.

Con el empate, Racing no cambió la intensidad y siguió yendo a buscar el gol. Con Lisandro López como bandera tuvo más opciones. Martínez erró con el arco vacío tras eludir al arquero y luego Centurión no definió bien de zurda en las más claras de la primera etapa, después de los goles.

En el segundo tiempo, nuevamente comenzó mejor la U. Con Soteldo generando peligro con los costados y Pinilla como referente de ataque, tuvo algunas chances, sobre todo con centros cruzados. Sin embargo, las más peligrosas también fueron para los de Avellaneda. Un tiro en el travesaño de Domínguez y una mala definición de Cardozo cuando quedó mano a mano con Herrera pudieron haber decantado el resultado para los de Coudet. Luego, con la expulsión del Pulpo González por doble amarilla, el equipo se retraso un poco pero no terminó sufriendo en Chile.

El tiempo dirá si le servirá el punto a La Academia, que lidera el Grupo 5 de la Copa Libertadores por diferencia de gol con el equipo trasandino. El próximo compromiso para Racing en esta competición será el jueves 14 ante Vasco Da Gama en El Cilindro.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario