SORPRESAS EN GIMNASIA

(Foto: Prensa Gimnasia)

Facundo Sava pateó el tablero y meterá varios cambios para lo que será la visita a Tigre el viernes 19:00. Contín, Bolivar, Ramírez y algunos pibes más pueden ganarse un lugar entre los 11.


Hace algunas semanas, cuando el Lobo visitó San Juan, Sava mandó un mensaje: sacó a Alemán y le dio minutos a Noble. No le salió bien esa jugada al DT y volvió a "las fuentes"; cambió de esquema y el uruguayo retornó al equipo titular. Pero, al volver a plantear los partidos como en los primeros encuentros, no le fue nada bien y sufrió una dura derrota ante Argentinos Juniors en El Bosque.

En el regreso a los entrenamientos, el CT dispuso un fútbol formal con varios suplentes y juveniles. Algunos de los que integraron esos equipos vienen metiendo presión y pueden meterse en el once inicial. Nicolás Contín, Eric Ramirez, Agustin Bolivar y Manuel Guanini se meterían en el 11 inicial; "El Tanque" es, quizás, uno de los más relegados, pero viene de hacer 6 goles en el torneo de Reserva; dos fueron este fin de semana ante Argentinos.

Ahora bien, ingresan estos juveniles. ¿Quiénes salen? Facundo Oreja, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Facundo Pereyra serían los candidatos. Cuenta con chances Matías Melluso (cat. 98) para meterse en el equipo y podría haber un cambio de esquema, todo estará en el análisis de Facundo Sava esta tarde y mañana, donde confirmará el 11 para visitar al "Matador" de Victoria.


Probable equipo: Martin Arias; Bonifacio, Guanini, Coronel, Alderete, Colazo; Bolivar y Rinaudo; Alemán; Ramírez y Contín.

Ante la decisión de no dar declaraciones a la prensa, el plantel albiazul emitió un comunicado por este mal momento futbolístico, en el que acumula un empate y tres derrotas al hilo.


                                                                                                                       

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario