LOS 69 PARTIDOS DE PAVÓN

Cristian Pavón no fue citado para jugar mañana ante Huracán ya que Guillermo pondrá suplentes ante el Globo por la "final" que tiene el miércoles ante Alianza Lima y, de esta manera, se cortará la racha de 69 partidos consecutivos de Kichán jugando en la Primera de Boca.


Su nivel es superlativo y sus números son tremendos. Desde el 14 de julio de 2016 (vuelta de semifinal de Libertadores ante Independiente Del Valle) no falta a un partido oficial. Son casi dos años en los que El 7 Bravo nunca faltó. Pero la racha se romperá este sábado, cuando El Xeneize visite a Huracán desde las 11 a.m. Es que, para todos, con el campeonato terminado, la cabeza está en el duelo del miércoles ante Alianza Lima en La Bombonera. Allí, y en Brasil, cuando Palmeiras se mida ante Junior, se definirá la continuidad de Boca en la Copa Libertadores.

En los 69 partidos que jugó Pavón, (56 por torneo local, 6 por Copa Argentina, 6 por Copa Libertadores y 1 por Supercopa Argentina), Boca ganó 40, empató 16 y perdió 13. El cordobés completó 38 partidos y marcó 19 goles (6 en esta Superliga).


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario