¿DE COLÓN A PATRÓN?

Pablo Ledesma, que no seguirá en Colón, está muy cerca de incorporarse a Patronato de Paraná.


Cambia de club, pero al parecer, no de colores. El mediocampista ex Boca recibió en las últimas horas la noticia de que Eduardo Domínguez, DT del Sabalero, no lo tendrá como prioridad para la próxima temporada, en donde El Negro jugará Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Ledesma, de 34 años, llegó a principios de enero del 2015 a Santa Fe, aportándole experiencia al mediocampo, pero perdió terreno en el último semestre con las apariciones de Mariano González, jugador incorporado a pedido del entrenador, y de Leonardo Heredia, juvenil que llegó a la institución la pasada temporada. Además, competía por un lugar con Matías Fritzler y con Adrián "Polaco" Bastía, toda una eminencia en el club.

El cordobés quedará libre el 30 de junio, pero ya tendría acordado su arribo a Patronato para convertirse en el segundo refuerzo del presente mercado de pases del conjunto de Paraná. La primera cara nueva es Matías Escudero, ex San Martín de San Juan.

Ojo: Ledesma no es el único jugador "limpiado" por Domínguez. También se irán a fin de mes Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos y Facundo Silva.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario