¿DE TRICOLOR A MATADOR?

Kevin Ramírez tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Tigre, a préstamo. ¿Qué falta para que se cierre la operación? Enterate acá.


El conjunto de Victoria no viene teniendo sus mejores campañas y sabe que debe sumar jugadores de jerarquía para afrontar la próxima Superliga, donde arrancará muy cerca de la zona de descenso.

Entre Ezequiel Melaraña y el "Lobo" Ledesma ya van diagramando lo que queda del 2018, y están por sumar la primera incorporación del mercado de pases. Se trata del delantero uruguayo Kevin Ramírez, de último paso por América de Cali de Colombia.

El nacido el 1 de abril de 1994 en el departamento de Rivera tuvo grandes participaciones con la camiseta escarlata, pero una hernia inguinal sufrida a principios de marzo lo marginó del resto de la temporada pasada.

La próxima semana estaría llegando a Buenos Aires para sellar su vínculo a préstamo proveniente de Nacional de Montevideo, dueño del 20% de su pase. Vale recordar que el 80% restante le pertenece a Montevideo Wanderers.


Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario