DOS QUE SE FUERON

Fernando Alarcón y Hernán Da Campo dejaron Rosario Central.


Será la segunda etapa de Fernando Alarcón en Villa Dálmine, ya que estuvo en la temporada 2017-2018; en ella, sufrió la ruptura de ligamentos cruzados anteriores, del ligamento colateral interno y la ruptura de meniscos el pasado 28 de noviembre. Se va de Central cedido por un año y sin opción de compra.

Surgido de las inferiores canallas, el futbolista de Venado Tuerto se unió al Deportivo Roca de Río Negro en calidad de préstamo el 8 de julio de 2016, pero regresó a Rosario ese mismo mes por motivos personales. Posteriormente, fue prestado a Talleres. A pesar de haber permanecido durante toda la temporada 2016-17, no tuvo participación en el equipo cordobés, integrando el banco una sola vez. Volvió a Central en junio de 2017, pero se fue cedido en julio a Villa Dálmine de la Primera B Nacional. En el Viola convirtió su primer gol contra Los Andes el 28 de octubre pasado.

Por su parte, Hernán Nicolás Da Campo también se fue a préstamo. El ex volante de Quilmes jugará en San Martín de San Juan por un año, sin opción de compra. Recordemos que el volante debutó en Primera División en el empate 1-1 entre Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca a fines del año 2014. Continuó con cuatro apariciones en sus primeras tres temporadas con el Canalla, incluido su debut en la Copa Libertadores contra Palmeiras en febrero de 2016. Cinco meses más tarde, Da Campo se unió a Quilmes, cedido para la temporada 2016-17. Con el Cervecero disputó 24 partidos y convirtió tres goles. En su regreso a Central, el volante proveniente de Capitán Bermúdez disputó solamente cuatro partidos.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario