ENTREVISTAS | ANDRÉS MEHRING

Andrés Mehring, nuevo arquero de Godoy Cruz, habló de su llegada al club, sus sueños y su estilo.


Imagino que estarás feliz por llegar a Godoy Cruz después de tu paso por el fútbol de ascenso y de algunas lesiones que complicaron tu carrera.
- Si, la verdad que si. Alegría inmensa y ahora sólo a disfrutar del gran paso que di. Con tranquilidad pero muy feliz.

¿Imaginabas llegar a un club como Godoy Cruz, de gran presente?
- Mirá, la verdad que después del torneo que había realizado en Guillermo Brown había tenido el contacto de Godoy Cruz, pero después la lesión impidió todo. Ahora que me encuentro un poco mejor se dio, así que feliz por eso y con ganas de meterle al desafío.

Sabés que vas a ocupar el lugar de Burián, una de las figuras del equipo, ¿no?
- Si, hoy estábamos con los muchachos, con Roberto Ramírez y Juan Bolado. Estamos los tres peleando un puesto y tratando de que sea lo mejor, de sumarle al equipo.

¿Qué te dijo Dabove?
- Que somos tres arqueros y hay que desarmarse entrenando. Esto se va a ganar día a día, y después, el que esté mejor es el que atajará.

¿Con qué club te encontraste?
- La verdad es que es impresionante, no sólo el club. Ya desde el predio que tiene, que es de primer nivel, las canchas, la gente que está laburando, desde los utileros hasta los dirigentes. Son todos muy amables, muy atentos, me han hecho llegar su cariño y también estoy muy contento por eso, y agradecido a los dirigentes y al cuerpo técnico que han confiado y se han fijado en mí.

¿Qué fue lo que más te sedujo de la posibilidad de atajar en Godoy Cruz?
- Todo. El club está en una muy buena situación hace varios años, está muy ordenado, y que también tiene varias competencias por delante. Con fe y confianza de ganarme un lugar, y con muchas ganas de jugar y de sumarle al equipo.

¿Cual es el primer objetivo que te ponés en la cabeza?
- Siempre trato de ponerme objetivos cortos. Primero, adaptarse otra vez a Primera División, hacer una buena pretemporada, y el día a día va a ir hablando solo con laburo y esfuerzo.

¿Cuesta un poquito entrenarse en época de Mundial?
- El profesionalismo va primero, pero gracias a Dios tenemos en el vestuario televisores y podés mirar un rato aunque sea, pero a la hora que había que entrenar se estaba en la cancha y se entrena. Mañana vamos a poder ver a Argentina y eso está muy bien, je. El fútbol es así, no tenés horarios. Si hay que entrenar hay que entrenar y si hay que jugar hay que jugar, no lo podés posponer y está bien que sea así.

¿Lo vas a ver con tus nuevos compañeros al partido?
- Tengo un amigo acá que me ha invitado, que he compartido plantel en Guillermo Brown de Madryn, así que me junto con él y con la familia.

¿Cómo te describirías? ¿Cuáles son tus sueños?
- Crecer día a día, tratar de sumarle al equipo. Soy una persona que labura y entrena mucho, me gusta entrenar duro y creo que eso es lo que hace irte ganando un lugar, pero después hay cosas que vos no manejás. Con muchas ganas de poder jugar, pero tratando de sumar siempre.

¿A qué arquero mirás?
- No me comparo con nadie, pero me gusta el estilo de Neuer. La verdad es que es para seguir; estamos un poco lejos, je, pero lo miro mucho. A uno le cuesta un poco más, pero si tengo que elegir a alguien lo elijo a él.

¿Por las atajadas o porque te gusta jugar con los pies?
- Porque es el más completo del mundo. Hace las pelotas difíciles, fáciles. Todo lo simplifica.

¿Y a Caballero cómo lo ves?
- Lo veo bien, la verdad. Da seguridad. Se necesita jugar para tener continuidad, pero por algo está en el Chelsea. Supongo que le va a ir bien, espero, como un hincha más de Argentina.

Compartir en Google Plus

Sobre Romina Brust

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario